Inclusión Laboral

Ley Inclusión Laboral - Personal con discapacidad

Como es de su conocimiento, recientemente ha entrado en vigencia la nueva ley de inclusión laboral, respecto de la cual podemos ofrecer a usted los siguientes servicios:

Improve Servicios de Personal S.A. con más de 25 años de experiencia en servicios de recursos humanos, cuenta con una base de datos de personas con discapacidades físicas, compatibles con diversas funciones laborales, trabajando con ellas en varias de nuestras empresas clientes.

El ejecutivo que dirige esta área es una persona discapacitada; por lo que conoce profundamente esta realidad laboral, minimizando cualquier problema eventual que pudiera presentarse durante la relación laboral.

Es así como podemos entonces ayudarles en:

Reclutamiento y Selección de personas con discapacidad. Hacemos una selección de acuerdo al perfil de competencias y características definidas por el cliente. Damos una garantía de 1 mes, donde si el trabajador (a) no cumple las expectativas de desempeño, se rehace la búsqueda sin costo adicional.

Servicios temporarios de personas con discapacidad a través de Improve para períodos de prueba, antes de internalizarlos. En esta modalidad, el trabajador es contratado por nosotros y nuestro honorario mensual es un porcentaje sobre el total de haberes del trabajador.

Externalización y/o subcontratación indefinida a través de Improve Servicios de Personal S.A. el honorario mensual es el costo empresa directo del trabajador, más un porcentaje sobre el total de haberes brutos mensuales, mas IVA.

ContactO IMPROVE-EST

Fidel Oteiza 1941 - Oficina 804​​

Providencia Santiago de Chile

        Tel.: +56 2 204 43 38

        EST@improvesa.cl

  • Black Facebook Icon

© 2018 IMPROVE-EST - Graphics by awesome-design.ch | All rights Reserved.